UN IDEAL

Crear un PROYECTO
con CONCIENCIA SOCIAL

Desde el minuto cero en que decidimos arrancar con este proyecto, tuvimos claro que con él queríamos y debíamos asumir una responsabilidad de cara a la sociedad. Teníamos una oportunidad muy grande para hacer algo bueno; que un proyecto empresarial no tiene por qué ir reñido con la solidaridad y el compromiso con los más desfavorecidos. Teníamos la certeza de que a nivel personal iba a ser una realización igual o mayor que la profesional. Lo que no sabíamos al empezar era ¡hasta qué punto iba a ser así!

COMPROMISO

1€ POR PAR DONADO
A CAUSAS BENÉFICAS

Como sabéis, desde que empezamos este proyecto, donamos 1€ por cada par vendido a distintas causas benéficas que elegimos cada nueva temporada con vosotros.

Product image

REFORESTACIÓN

Nueva Earth Collection, la más ECO-FRIENDLY. Y con ella, nuevo foco de actuación.

 Después de darle muchas vueltas y a pesar de que hasta ahora todos los proyectos en los que nos habíamos implicado eran de carácter humanitario... decidimos cambiar y plantar 3 árboles por cada par vendido. Completando así el propósito ECO-FRIENDLY con el que nació la EARTH COLLECTION. Como sabéis es nuestra primera colección #plasticfree
 De la mano de Eden Reforestation Projects vimos una oportunidad increíble de reforestar zonas de alto riesgo y además colaborar con la población local ofreciéndoles un trabajo digno.

DONATIVOS COLECCIONES PASADAS

HOGAR SÍ; FUNDACIÓN RAIS

38.000 personas sin hogar en España. Difícil leer el dato sin estremecerse ¿verdad?

En RAIS trabajan para conseguir que ninguna persona viva en la calle. Son una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y plural, de ámbito estatal creada en 1998. Les mueve la convicción de saber que es posible acabar con el SINHOGARISMO.
Una de las colaboraciones más importante hasta la fecha. Por la causa y porque, gracias al crecimiento de la marca, pudimos hacer una donación más elevada que las anteriores. ¡Esperamos que podamos seguir creciendo como proyecto y en donativo!

Founder image
Product image

PROYECTO LAZARUS

Proyecto Lázarus levántate y anda es una asociación sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es potenciar la investigación para la cura de las lesiones medulares.

Por ello hemos decidido promover, ayudar y colaborar en las diferentes investigaciones y terapias encaminadas a conseguir la curación, mejoría o reparación de daños causados en la médula espinal, ya sean por traumatismos, por enfermedad o de cualquier otra índole, con el fin de que puedan ser aplicadas en personas.

MAMÁS EN ACCIÓN

Mimadoras profesionales, domadores de pesadillas, espantan a los monstruos, son curasanadoras y ¡muchas cosas más!

  En Mamás en Acción se convierten, siempre de manera altruista, en mamás y papás por unas horas de aquellos niños que no disponen de la cercanía de sus familias, niños que son tutelados por el gobierno local y residen en centros y residencias infantiles habilitadas para ello, con el objetivo de que estos niños reciban el cariño y la atención que requiere una personita de su edad.

Founder image
Product image

HOSPITAL SANT JOAN DE DÉU

Los superhéroes son valientes.
Pero no hace falta tener superpoderes
para ayudar a los demás.

  Desde 1867 el hospital Sant Joan de Déu es un hospital dedicado a la atención integral de mujeres, niños y adolescentes y, en la actualidad, uno de los centros pediátricos de alta especialización más importantes de Europa. Su asistencia se basa en el trabajo multidisciplinar de sus profesionales. A través de la Fundación San Juan de Dios, investigan para encontrar nuevos y mejores tratamientos de las enfermedades pediátricas.

01

Compromiso

Como ya os hemos comentado el propósito no es otro que poder devolver a la sociedad (a los más desfavorecidos) lo que ella nos ha dado.

02

Gracias.

Por supuesto todo esto no sería posible sin vuestro apoyo, sin vuestra confianza en nosotros. Y por eso ¡os damos las gracias!

03

Futuro

El futuro es incierto para todos, pero si nos ponemos a soñar... Nos encantaría ver cómo crecen cada año nuestro proyecto. Y con él, por supuesto, nuestro pequeño granito de arena ðŸ’ª 

¡ENTÉRATE DE TODO LO QUE VAMOS CONSIGUIENDO!

Suscríbete a la Newsletter

¿QUIERES APOYARNOS Y LLEVARTE UNAS ZAPAS MOLONAS? 😎

Volver a la tienda

Qué estás buscando?

Tu cesta