Envíos y devoluciones

ENV√ćOS¬†ūüõę

Los envíos se preparan y salen de nuestras oficinas de lunes a viernes a la 13h. El plazo de entrega estimado se calcula a partir de la salida de nuestras oficinas dependiendo dicho plazo de la opción elegida y teniendo en cuenta solo los días laborales.

 

1. Península

Env√≠o est√°ndar 72h: Este env√≠o tiene un coste de 3,90‚ā¨ y tarda un plazo m√°ximo de 72h (d√≠as h√°biles) desde que sale de nuestras oficinas.

Env√≠o 24h:¬†Este env√≠o tiene un coste de 5,90‚ā¨ y tarda un plazo m√°ximo de 24h (d√≠as h√°biles) desde que sale de nuestras oficinas.

2. Baleares

Este envío enmarca a todas las islas baleares.

Env√≠o est√°ndar 72h: Este env√≠o tiene un coste de 3,90‚ā¨ y tarda un plazo m√°ximo de 72h (d√≠as h√°biles) desde que sale de nuestras oficinas.

3. Canarias, Ceuta y Melilla

Env√≠o est√°ndar 72h: Este env√≠o tiene un coste de 7‚ā¨ y tarda un plazo m√°ximo de 72h (d√≠as h√°biles) desde que sale de nuestras oficinas. Para esta opci√≥n ser√° necesario proporcionar el Documento Nacional de Identidad con el que poder emitir factura.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES¬†ūüĒĄ


1. Península y Baleares

Comprende todas las comunidades autónomas situadas en la península ibérica y las Islas Baleares.
El cambio o la devolución es gratuito* en esta zona en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido.

Cambios

El cambio se puede realizar por cualquier motivo y puede ser indistintamente de talla, color o modelo. Si hubiera diferencias de precio entre el modelo adquirido y el solicitado se abonará o reembolsará la diferencia antes de la realización del cambio.
*Si fuera necesario un segundo cambio este tendr√≠a un coste de 8‚ā¨

Devoluciones

Las devoluciones se podrán hacer por cualquier motivo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que se recibió. El reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido en nuestras oficinas.
*Si se hubiera realizado un cambio previo a la solicitud de devoluci√≥n del producto la devoluci√≥n tendr√≠a un coste de 4‚ā¨.


2. Canarias, Ceuta y Melilla

Comprende las Islas Canarias, Ceuta y Melilla . El plazo para cambio o la devolución es de 30 días desde la recepción del pedido.

Cambios

El cambio tiene un coste de 7‚ā¨ y se habr√° de abonar antes de proceder con el mismo. Si fuera necesario un cambio adicional las condiciones son las mismas. El cambio se puede realizar por cualquier motivo y puede ser indistintamente de talla, color o modelo. Si hubiera diferencias de precio entre el modelo adquirido y el solicitado se abonar√° o reembolsar√° la diferencia antes de la realizaci√≥n del cambio.

Devoluciones

La devolución la ha de realizar el cliente con la agencia que elija, asumiendo el coste. Las devoluciones se podrán hacer por cualquier motivo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que se recibió. El reembolso del dinero se hará en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido en nuestras oficinas.

Qué estás buscando?

Tu cesta